Personal combinado de la Policía Local y de Tránsito llevaron a cabo en las últimas horas de la tarde de ayer diversos operativos móviles en varios barrios de la ciudad de Belén. Los primeros fueron realizados en B° Lambertuchi y Cementerio. Conforme a una estrategia se van eligiendo diferentes puntos de la ciudad y se montan operativos sorpresa donde se procede a la identificación aleatoria de vehículos y personas. Esta modalidad permite potenciar la actividad de control preventivo y dar cobertura a diversos sectores de la ciudad, habiendo arrojado hasta el momento resultados positivos.

Garín: dos menores en moto hurtada

 

Dos menores, de 14 y 17 años, fueron trasladados a la Comisaría Escobar Tercera, con asiento en Garín, al ser sorprendidos circulando en una motocicleta hurtada el pasado 17 también en Garín. Fueron interceptados por personal de la Policía Local que se desplazaba en recorrida a bordo de uno de los móviles de la fuerza, en inmediaciones de las calles Jujuy y Arias del B° Villa Angélica en la tarde del martes.

El rodado tenía pedido de secuestro activo y era una Zanella de 110 cc. de cilindrada, de color negra, la que fue incautada. Los menores quedaron a disposición de la justicia acusados de encubrimiento.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*