• recorrida-1-1.jpg
  • recorrida-2-2.jpg
  • recorrida-3-1.jpg
  • recorrida-4-1.jpg

En el marco del plan de inversión en infraestructura educativa lanzado por la Municipalidad de Escobar por un monto total de $30 millones, se están llevado a cabo reformas en la escuela secundaria Nº 9, ubicada en el barrio Saboya, y en el jardín de infantes Nº 908 del barrio Las Lomas, en Belén de Escobar. Estos son dos de los establecimientos incluidos en el plan.

Con la vista puesta en ello es que el Jefe Comunal Ariel Sujarchuk recorrió ambos colegios en pos de supervisar la evolución de los trabajos.

“Las obras avanzan a buen ritmo y en las próximas semanas estarán terminadas, por lo que esperamos que el año que viene haya muchísimos más chicos escolarizados y no estén a la espera de que se libere un cupo. Lo que puede hacer un municipio por la educación es apoyarla. Y eso se traduce en generar más vacantes y más espacio para que los colegios aumenten las matriculas y puedan inscribir mayor cantidad de alumnos. En definitiva, no anteponer intereses partidarios sino trabajar, siempre dentro de las limitaciones de cualquier presupuesto municipal, para que los chicos puedan estudiar como se lo merecen. No estamos poniendo ladrillos, estamos construyendo mejor educación para los pibes de todo el partido de Escobar” declaró el Intendente.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*