• JI-927-1.jpeg
  • JI-927-2.jpeg
  • Jard¡n-924-1.jpeg
  • Jard¡n-924-2.jpeg

En los Jardines de Infantes 924 y 927 se están construyendo nuevas aulas, en el marco del plan de inversión en infraestructura educativa con recursos propios que lleva adelante la Municipalidad de Escobar.

En el caso del Jardín de Infantes 924, ubicado en la calle Islas Malvinas 186 de Belén de Escobar, se encuentran en plena ejecución las tareas de encofrado de columnas y dinteles para la posterior construcción de una nueva aula y dos sanitarios, en tanto que en Ingeniero Maschwitz, en el Jardín 927 sito en la esquina de Almafuerte y Núñez, se reformula integralmente la fachada, así como también se refacciona el edificio preexistente con el remozamiento de un aula para habilitar un nuevo pasillo interior que represente mayores comodidades para docentes, auxiliares y concurrentes. El proyecto contempla también la construcción de una nueva sala de clases, más amplia y confortable. Finalmente, se están finalizando las labores de levantamiento de paredes y encadenado de un nuevo edificio y ya se lleva a cabo su unificación con la construcción existente.

De esta manera se espera poder solucionar el problema ocasionado por la creciente demanda de vacantes que atraviesa la región.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*