El edil y candidato estuvo en La Plata y volvió con 200 sufragios más para su partido Proyecto Escobar. Hay que esperar de todos modos la notificación oficial. Necesita el 1,5% para pasar a las elecciones generales de octubre.­


Si bien los números parciales dieron la confirmación de seis listas para  octubre, los ojos están puestos ahora en Proyecto Escobar. Las cifras del lunes a la madrugada, cuando  el recuento se clavó  a las 3.40, Miguel Jobe medía 1,42%, a casi nada de superar el piso.

Sin embargo, este miércoles el edil y candidato viajó a La Plata, como otros de estos pagos, para el recuento y allí aparecieron 200 votos más, cerca ya de los 2000. Si bien eso lo acerca a las Generales, la confirmación aún no llega.

El escrutinio ya culminó ayer, pero falta la certificado que llegará en diez días aproximadamente. Es cuestión de esperar, no hay otra manera de saberlo.

Al momento competirán por lugares en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar las listas encabezadas por Juan Carlos Toledo, Leandro Costa, Luis Carranza, Germán Maldonado, Pablo Iturrez y Maximiliano Patti. ¿Se viene el séptimo?

 

 

           

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*