Fernanda Vives, vedette que vive en el country Septiembre, relató en Instagram lo que le sucedió mientras frenó metros antes de las vías. “Yo en cualquier momento me voy a la mierda ya que esto no cambia más”, relató, en la misma semana que la Justicia le puso una perimetral a su ex, la Tota Santillán.


Si hay algo que siempre se renueva es el denominado “cuento del tío”. Hay de muchos estilos, algunos pasan de moda y se reciclan. La vedette Fernanda Vives, que vive en Escobar, sufrió esta modalidad cuando le robaron en plena avenida 25 de Mayo, cerca de las vías.

La esposa del exfutbolista Sebastián Cobelli utilizó Instagram para contar el hecho, definirse como una “boluda”, alertó a vecinos y hasta deslizó la posibilidad de dejar el país…

“A una cuadra del cruce de vía (25 de mayo en Escobar) voy en primera por el tránsito y porque estaba bajando la barrera. Siento un ruido fuerte y veo un hombre que pasa caminando por al lado de mi auto y me hace señas de que pasaba algo con mi rueda (bajo el vidrio, primer error) y me dice: ‘No muevas el auto estaciona acá mismo porque estás perdiendo los “tornillos” de la rueda de atrás'”, comenzó.

“Me bajo del auto (dejé cartera, celular y todo; segundo error) y ahí me empieza hablar y a querer mostrarme unos tornillos alejándome del auto. Yo me doy cuenta que algo no estaba bien porque este tipo empieza dirigir su mirada hacia atrás mío, y no me miraba a mi. Ahí me doy cuenta de todo. Había un segundo tipo acercándose a mi auto. Empiezo a gritar y estos salen corriendo. La idea era que uno me distraía mientras el otro me robaba las cosas de auto”, agregó.

“Fui una boluda porque nunca tendría que haber bajado del auto ni nada pero nunca pensé que con tanta gente en la calle y con la Policía dando vueltas (porque en esa parte está lleno de Policía de tránsito) me podían intentar chorear. Una locura que zafé de pedo. Ojo tengan cuidado. O váyanse del país que es más fácil (yo en cualquier momento me voy a la mierda ya que esto no cambia más)”, añadió.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*