El escobarense recibió el apoyo de Arturo Larraburre candidato a diputado nacional por la lista Todos por Buenos Aires, facción que en el distrito la encabeza él, acompañado de vecinos ajenos a la política. “Invitamos a los vecinos a que se acerquen a votar”, manifestó


El primer candidato a concejal por la lista Todos por Buenos Aires, Maximiliano Patti, recibió este viernes la visita de referentes de ese espacio a nivel provincial, de cara a los comicios de la semana próxima.

“La inseguridad fue creciendo desde que su padre ya no está en el Distrito. Es una injusticia lo que hicieron por él”, expresó Arturo Larraburre, quien encabeza la lista de precandidatos a la Cámara Baja.

“El tema preocupante de los argentinos es la inseguridad. Estuvimos a punto de transformarnos en la Venezuela de hoy… Nosotros somos una alternativa distinta… Me gustaría que todos los partidos políticos repudien firmemente lo que pasa en Venezuela”, comentó, resaltando que la inseguridad ha crecido en los últimos años.

“Tenemos gente que sabe de seguridad, no tocamos de oído. Hay que recuperar la cultura del trabajo, de la familia, las buenas costumbres”, añadió.

Por su parte, Patti agradeció la visita de Larraburre y su equipo a Belén de Escobar. “Arrancamos tarde y tenemos menos recursos, pero la gente en la calle nos recibe bien, recuerdan a mi viejo y se ponen a llorar, es increíble. En las redes sociales también hablan bien de nosotros, y no es gente paga ni trolls, solo son vecinos”, expuso.

“Ojalá que la gente se acerque a votar y participe. Es necesario el apoyo de todos para mejorar Escobar y que nuestro espacio pueda ingresar concejales, diputados y senadores”, finalizó.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*