Choffi & cía perdieron feo con la lista de Maldonado pero igual hicieron balance positivo. “Estamos felices de lo mucho logrado con muy poco”, expresaron desde la Lista 6 de Cumplir, uno de los espacios de Randazzo en Escobar. Sacaron 692 votos.


Germán Maldonado ganó cómodamente la interna del Frente Justicialista en Escobar. Con más nombres de peso, boleta entera y hasta la posibilidad de fotografiarse con el propio Randazzo, el edil (ahora) opositor no tuvo problemas en dejar en el camino a Choffi y Espíndola.

“A todos los votantes de Escobar que nos dieron su apoyo en estas elecciones primarias. Y al equipo de CUMPLIR Lista 6, que trabajó sin descanso en apenas una semana de campaña al no tener la certeza de poder competir. ¡Pero lo logramos y nos llena de orgullo!”, expresaron desde el Movimiento de Resistencia Peronista de Escobar.

Ricardo Choffi explicó el contexto: “En total desigualdad de condiciones, con boleta corta y sin foto, pese a las presentaciones realizadas. Estamos felices de lo mucho logrado con muy poco”.

Tras los comicios, donde obtuvieron 692 votos, ocho veces menos que la Lista 2, analizaron: “Florencio Randazzo dice que cuando las decisiones las toman unos pocos nos va mal. Coincidimos, debemos dejar que elija la gente. Decidimos participar para no volver al pasado de la decadencia de Escobar, estamos decididos a hacernos cargo del futuro. Apoyaremos en las elecciones generales de octubre con las mismas convicciones y el mismo compromiso. Apostamos a la restauración del peronismo, más participativo, amplio, creíble e inclusivo, para ser una alternativa posible en 2019. No vamos por los cargos, creemos en este proyecto político”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*