El concejal Costa recibió a la precandidata a senadora provincial Daniela Reich, con quien recorrió Ingeniero Maschwitz. “Vidal es una leona, me encanta el carácter con que enfrenta todo lo que está mal”, expresó la presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres.


Leandro Costa y Daniela Reich realizaron juntos una caminata por la localidad de Maschwitz, bajo el marco de un timbreo y hablaron con varios vecinos, escuchando sus historias, sus inquietudes y muchos de ellos manifestaron su confianza en el proceso del gobierno provincial y nacional.
Reich hizo énfasis en su cercanía a la gobernadora y habló con los vecinos de los proyectos, en los que trabajan a diario, para seguir en el camino de transformación y construcción de la Argentina que todos merecemos.

“En su recorrida, la gente del lugar hizo hincapié en lo mucho que cambia su calidad de vida con las obras, como el asfalto, o como ver que a mediano plazo las obras de agua corriente y cloacas van llegando a diversos puntos de todo Escobar y también muestran su esperanza ante las cosas que saben que aún faltan, pero que no dudan en que van a realizarse”, contaron desde Cambiemos Escobar.

 

 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*