• hoteles-turísticos-1.jpg
  • hoteles-turísticos-2.jpg

En el marco de las políticas para desarrollar la actividad turística, la Municipalidad de Escobar gestionó el registro y la regularización de cuatro hoteles del distrito que ya quedaron inscriptos en el Registro de Prestadores Turísticos de la Provincia de Buenos Aires.

Este procedimiento, que se realiza por primera vez en la historia de nuestro municipio, lo lleva adelante la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Escobar de manera conjunta con la Dirección de Registros y Fiscalización de la Subsecretaría de la Provincia de Buenos Aires. Hasta el momento, los hoteles que se registraron son el Howard Johnson Escobar Hotel Resort, Las Clavelinas, Hotel de la Flor y el Hotel Sans Souci.

La inscripción en los registros permite a los propietarios de los establecimientos gestionar algunos beneficios como la bonificación en el impuesto inmobiliario, la inclusión inmediata en la web oficial de la Subsecretaría de Turismo provincial además del acceso a programas de capacitación, herramientas que faciliten la incorporación en el Turismo de Reuniones, programas de acciones promocionales, asesoramiento, asistencia técnica y la posibilidad de diferentes fuentes de financiamiento.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*