• poli-maschwitz-8.jpg
  • poli-maschwitz-6.jpg
  • poli-maschwitz-3.jpg
  • poli-maschwitz-2.jpg
  • poli-maschwitz-5.jpg

Dentro del plan de mejora y puesta en valor de los espacios públicos del distrito, la Municipalidad de Escobar realiza refacciones en el polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz, donde además instala nuevas luminarias con el objetivo de incrementar la concurrencia de los vecinos y promover la organización de actividades nocturnas en el predio.

En el playón multifunción se colocaron nuevos tableros de básquetbol, se renovaron los bancos y se situaron columnas con sus respectivas luminarias. También se llevaron a cabo tareas de pintura e infraestructura en general en la oficina central, se emplazaron otros 20 cestos de basura y se construyó un baño para personas con movilidad reducida.

Además, en los próximos días se cambiarán todos los alambrados aledaños en mal estado, tanto los que rodean a cada una de las canchas como los que delimitan la calle de las instalaciones deportivas. Por último, se arreglará por completo el salón destinado a la realización del tercer tiempo, donde se relacionan los deportistas luego de las competencias, y se colocarán ocho nuevos aparatos de estación saludable.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*