Según un estudio de la agencia estatal, la oficina de la calle Spadaccini es la que menos tiempo tiene de espera por persona: 6 minutos, 51 segundos. San Martín, San Fernando y Pacheco, también entre las más rápidas.


El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados realizó un estudio semanas atrás para medir el tiempo de espera de cada paciente en sus respectivas oficinas. La de Escobar resultó la de menor tiempo de espera en San Martín.

La Unidad de gestión local San Martín incluye a 13 distritos, entre ellos Escobar. Más de un año atrás, la agencia de la calle Spadaccini era la más lenta, con dos horas de demora. “Había muchos con licencia”, rememora Franco Rey Estrada, a cargo de la agencia.

Actualmente hay 10 empleados para la atención al público, 3 médicas y 2 trabajadores sociales. “Esto es una satisfacción enorme, tanto por el progreso como por la devolución en el personal. Es todo mérito de ellos y del trabajo en equipo. Así se facilita mi tarea”, añadió el funcionario, titular de PAMI Escobar desde mayo del año pasado. “El personal está haciendo capacitaciones todo el tiempo, también ampliamos el plantel. Estoy muy conforme”.

El tiempo de espera por paciente es de 6 minutos y 51 segundos en Escobar, seguidos por San Martín (11’36”), Pacheco (15’23”), San Fernando (15’25”), Tigre (15’35”), Munro (15’47”), San Miguel (18’46”), San Isidro (23’47”), José C. Paz (25’27”), Vicente López (26’22”), Ballester (37’11”) y Malvinas (37’29”) y Caseros (una hora, 22 minutos).

 

 

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Es verdad la atención en PAMI Escobar es muy correcta ,el personal todo y el Director (Franco Rey) se esfuerzan para que se atienda perfectamente a todos los que allí concurrimos…Gracias

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*