Unos 4500 escobarenses participaron de la etapa local y luego en la regional para lograr la clasificación a los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata 2017. Las diferentes categorías dividen a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, que representan a diferentes polideportivos, colegios y clubes de todo el distrito.

Hasta el momento, el partido de Escobar tiene más de 40 representantes clasificados a la próxima edición de los Juegos repartidos entre las siguientes disciplinas: patín artístico, ajedrez, futsal masculino, beach vóley femenino, canotaje, gimnasia artística y tenis de mesa (juveniles); fútbol tenis, burako, sapo femenino y chinchón para los adultos mayores; y bocchia y natación para las personas con movilidad reducida.

Por su parte, en el área de cultura, Escobar tendrá cuatro representantes en los juegos en las competiciones de narrativa Sub 15, dibujo Sub 18, objeto artístico y dibujo de adultos mayores.

La fase regional comenzó a fines de junio pasado y se extenderá hasta el próximo 30 de agosto, con la definición de los clasificados para las diferentes categorías de vóley, handball, atletismo y taekwondo, entre otros. Escobar comparte región con Campana, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López. Las finales en Mar del Plata se desarrollarán desde el sábado 30 de septiembre al miércoles 4 de octubre.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*