Si bien habló de “conjeturas y operaciones de prensa”, el oriundo de Ingeniero Maschwitz deslizó que la lista encabezada por Cristina Fernández de Kirchner será la ganadora. El recuento en Escobar ya culminó, pero no habrá resultados parciales.


El Dr. Jorge Landau realizó este jueves declaraciones a la prensa en las que aseguró que el kirchnerismo fue la facción más votada en las PASO.

“Continúa realizándose el escrutinio en La Plata. En estos momentos se está escrutando La Matanza. Sigue Presidente Perón y mañana a la mañana con Quilmes se termina la tercera sección. Arrancará luego la cuarta, quinta, sexta y el domingo a la tarde se cerrará el escrutinio en el recinto del Teatro Argentino, es decir la parte gruesa”, detalló el exdiputado nacional.

“Lunes y martes seguirá en el Juzgado con la parte fina que es el confronte de la documentación de las mesas no conformadas en el Teatro Argentino. Luego vendrá el balance de las mesas y recién entonces nos entregaran los certificados con los resultados. Hasta el momento el Juzgado Federal donde estamos nos informó que no hay ningún resultado oficial ni parcial ni total. Solo conjeturas y operaciones de prensa. Las cifras del triunfo de la Unidad Ciudadana recién se conocerán la semana próxima”, finalizó.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*