Si bien el can es un miembro importante en el equipo de la Policía Local de Escobar, el insólito pedido del Frente Renovador causó más de una risa en la calle Asborno. Finalmente, se cambió la idea con otra figura. El expediente pasó a Comisión y no fue tratado.


Se sabe que en épocas electorales la cuestión de proyectos es baja en cuestión de cantidad y calidad. Alcanza con fijarse los debates y las duraciones de las últimas sesiones legislativas Una manera de corroborarlo es con un expediente en particular, el 15925/17, que fue girado este miércoles a Comisión.

Desde el massismo local propusieron que el perro Bruno, animal que ha tenido un accionar destacado en las últimas semanas sea declarado vecino ilustre. Sí, así como suena.

La idea era tratarlo sobre tablas, pero se llegó a un acuerdo para que quede en Comisión. “Iba a ser una locura”, expresó una fuente del legislativo escobarense.

La figura cambió: Bruno sería “reconocido”, mientras que sus adiestradores, quienes no son oriundos del Distrito, serían declarados (en caso de aprobarse) vecinos destacados.Se trata de Diego Tula y Raquel Peralta.

Cabe recordar que esta semana, el perro, integrante de la Policía Local de Escobar, colaboró par hallar a una joven que se había escapado de su casa, en Quilmes. Días atrás, tuvo particpación en el resontante caso de Anahí Benítez.

No hace mucho también fue clave en un complejo procedimiento realizado para encontrar a una menor de edad que había desaparecido en Baradero y hallada, sana y salva, en un barrio de la localidad de San Pedro.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*