En la misma semana, vándalos irrumpieron en horas de la noche en la plaza Carlos Mugica y en la Sabino Navarro, en el centro y en el barrio Amancay respectivamente, rompiendo y llevándose juegos para niños. “Nos llena de tristeza que existan personas que, en su afán de destruir, no tengan reparos en robarle la alegría a los chicos de nuestra localidad”, expresó Hugo Cantero.


Si bien cada hurto o robo es repudiable, mucho molestó en la comunidad saviense que desconocidos robaran y rompieran juegos de dos plazas públicas en menos de 24 horas.

Ocurrió a solo unas cuadras de diferencia, entre las recientemente inauguradas plazas Carlos Mugica (así denominaron este miércoles en el Concejo Deliberante a la ubicada en Beliera y la Ruta 26) y la Sabino Navarro, donde antes había un basural en el barrio Amancay.

“Estas personas, a la que parece molestarle todo lo que hacemos, a quienes los savienses les han dado la espalda en repetidas oportunidades, no solo son incapaces de construir sino que no pueden evitar manifestar su odio destructivo”, analizó Hugo Cantero.

“Pero les decimos que aunque roben, rompan y vandalicen, no van a evitar que sigamos trabajando por el bienestar de los vecinos, en especial para que los chicos puedan tener lugares y actividades de esparcimiento sano”, añadió el concejal y titular de la UGC 15.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*