No solo chicanas, críticas y la actualidad de Venezuela hay en el HCD. Por iniciativa de Pablo Ramos, este viernes se hará una nueva jornada cultural con artistas locales. Con entrada libre y gratuita, desde las 19.00.


En la semana post elecciones, donde pocas presencias hubo este lunes y martes, el Concejo Deliberante tendrá un poco de arte para disfrutar. Será este viernes a las 19.00 en la calle Asborno 743.

Esta iniciativa, enmarcada en el programa “La cultura y la conciencia ciudadana piden la palabra”, se da por cuarta vez en el año, tras los shows de artistas escobarenses de folklore, tango y jazz.

Ahora será el turno de la bossa nova: en la oportunidad subirán al escenario Grupo Capitú y Tresillo.

La primera de las bandas se encuentra integrada por Denise Brazão en voz, Fernando Muzante en guitarra, Martin Sirio en surdo y Fernando Paglia en pandeiro y tan ta.

En tanto Tresillo está conformada por Francisco Cantero en guitarra y voz, César Cantero en bajo y Ezequiel Beraja en percusión.

El programa , declarado de interés legislativo por el Concejo Deliberante a través de la Resolución Nro. 1593/17, tiene el fin de promover la Cultura y la Conciencia Ciudadana, realzar la construcción de la identidad local y promocionar las creaciones de los artistas locales a partir de la apertura de las puertas del Honorable Concejo Deliberante de Escobar para ofrecer sus espacios como sala de espectáculos de teatro, cine, música, conferencias, albergando exposiciones de artes visuales y procurando que se convierta en un ámbito propicio para el desarrollo de charlas, jornadas y presentaciones a disposición de la comunidad artística.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*