El multifacético artista actuará este lunes feriado en el centro de Matheu, en el marco de un festival familiar organizado por la Municipalidad de Escobar. Será desde el mediodía en Canesi 250. 


Este lunes, feriado puente, se llevará adelante un evento organizado por la Subsecretaría de Cultura que tendrá distintas opciones y como plato fuerte la presencia del humorisa Hugo Varela.

Con entrada libre y gratuita, el evento comenzará a las 13.00 en Caneso 250, pleno corazón de Matheu. Según la organización, habrá actividades para los más chicos, feria de emprendedores, música y el cierre del multifacético artista.

Hugo Varela (70), nacido en Córdoba, demuestra su talento con el gran dominio del público y de su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, y la música popular argentina.

Es versátil a la hora de asumir o dejar personajes en sus imitaciones pasando fácilmente de uno a otro. Un show para no perderse.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*