23 septiembre, 2023

Hay cosas que cuestan entender

0
¡Compartí este artículo!
Por Carlos Maipah

TELAM es una agencia de noticias.

Su trabajo es vender noticias a los medios de comunicación. Cuantos más sean los clientes, más recauda. Hay agencias privadas que recaudan fortunas en el mundo.

TELAM es estatal. También vende noticias. Sería ilógico pensar que va a hablar en contra de su patrón. Eso significa que puede ganar dinero y al mismo tiempo dar la visión oficialista de los contenidos.

Negocio redondo… ¿verdad?

Sin embargo, aunque cueste creerlo, llevamos diez días esperando la cotización del servicio.

¿Será simple inoperancia?

La comunicación es un área estratégica en cualquier gestión y no se puede errar. Menos aún si la gestión está cuestionada por sectores también poderosos. Y mucho menos si se viven tiempos electorales.

¿O el objetivo es concentrar todo en una agencia privada? No quisiera creer que lo que muchos dicen del “compromiso” con Magnetto pueda ser cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *