“Somos escobarenses que amamos nuestro distrito y que afirmamos que la mejor manera de que nuestro pueblo sea representado correctamente es a través de la pluralidad”, expresó el concejal que encabeza una de las dos listas de Randazzo en Escobar.


El edil culmina su mandado en diciembre y busca la reelección, ahora de la mano de Florencio Randazzo. Consultado por este medio acerca de sus expectativas, Germán Maldonado se mostró confiado respecto a lo del próximo domingo.

“Antes que las expectativas, el deseo de que se lleve adelante un acto eleccionario adecuado, prolijo y transparente, en el cual todas las expresiones políticas prioricen el respeto hacia el electorado, valorando este día como una manifestación clara y concreta de la democracias”, expresó.

“Por otro lado, y habiendo sucedido eso, nuestras espectativas son muy buenas, ya que quienes formamos parte de este espacio político del Frente Justicialista Cumplir somos escobarenses que elegimos el camino del diálogo, entendiendo que desde la diversidad de opinión es de donde surgen las mejores ideas”, comentó.

Maldonado destacó que “somos escobarenses que amamos nuestro distrito y que afirmamos que la mejor manera de que nuestro pueblo sea representado correctamente es a través de la pluralidad”.

Definió a quienes integran su espacio como “vecinos del partido de Escobar que elegimos dar la discusión de cara a los vecinos, cuidando los intereses de la gente y no de los dirigentes. Y desde ese lugar y con esas bases, el hecho de estar compitiendo en estas elecciones primarias representando a nuestros vecinos, ya lo consideramos un triunfo”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*