Está ubicado en el boulevar Presidente Perón y será inaugurado este domingo con un gran festival familiar. Mientras tanto, se prevé la construcción de otro anfiteatro en la estación de Escobar.


Este domingo desde las diez de la mañana se llevará adelante la inauguración del anfiteatro  Norberto Pappo Napolitano, obra votada por los vecinos del centro de la ciudad en el marco del presupuesto participativo 2017.

El predio esta ubicado sobre el boulevar Presidente Perón y calle Libertad y recuerda al talentoso guitarrista y cantante fallecido en Luján doce años atrás.

No faltará la música en vivo, ya que se confirmaron cinco bandas: Consumidor final, Caso cerrado, Ciudad casino, Rana macho y Perro llorón. Pero también la jornada incluirá feria de artesanos, exposición de autos y motos y food trucks.

Con mayor tamaño aún está prevista la construcción del esprado anfiteatro en la plaza de la estación de Belén, proyecto que incluye una serie de mejoras en el gran predio lindero a las calles Tapia de Cruz, Colón y Travi.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*