En esta oportunidad, les acercamos los precios de las entradas a nuestra Fiesta Nacional, para ir teniendo en cuenta.

Para el público general que no tenga domicilio en el Partido de Escobar, de lunes a viernes el valor de la entrada será de $100, sábados y domingos $150. Los menores de 10 años no abonan entrada acompañados por mayores, y los jubilados abonarán $100 presentando acreditación.

Alumnos de escuelas primarias: para los grupos de las escuelas las visitas están programadas de lunes a viernes hábiles entre las 9 y las 17 horas, con un valor de $50 por persona. Para solicitar turnos e información adicional hay que comunicarse al teléfono 0348-4420596, también por mail a fiestanacionaldelaflor@gmail.com.

Los alumnos de escuelas secundarias que deseen hacer visitas, las mismas podrán realizarse de lunes a viernes hábiles, presentando una nota del Establecimiento Educativo. El valor de la entrada en este caso es de $100.

Las Agencias de Turismo y contingentes tendrán un descuento del 20%.

Los habitantes del Partido de Escobar pueden disfrutar de la exposición todos los días por un valor de $100, simplemente acreditando con algún documento su domicilio. Los menores de 10 años no abonan entrada acompañados de un mayor. Los jubilados del Partido de Escobar podrán ingresar sin cargo presentando su carnet y un documento que acredite su domicilio.

Los alumnos primarios y secundarios de Escobar deberán escribir a fiestanacionaldelaflor@gmail.com para solicitar turno para realizar las visitas sin cargo, de lunes a viernes hábiles, de 8 a 17 hs.

Cabe destacar que los horarios de la exposición serán de lunes a jueves de 9 a 19 hs, viernes y domingos de 9 a 20 y sábados de 9 a 21. Las boleterías cerrarán una hora antes del cierre.

Para más información, pueden llamar al 0348-4420596, o escribir a info@fiestadelaflor.org.ar ó fiestanacionaldelaflor@gmail.com.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*