Cuestionó la grieta y expresó: “Hemos sido críticos con el gobierno anterior y con éste”. Luego de una charla en el local escobarense de 1País caminaron por los alrededores de la estación de colectivos.


El diputado nacional pisó Escobar por primera vez a días de las PASO, tras una invitación de los referentes locales de 1País. Dialogó con militantes, con la prensa y luego recorrió el centro comercial de Belén.

“Para nosotros es realmente un honor tenerlo aquí”, expresó Luis Carranza, primer candidato a concejal del espacio. Fuentes y Arballo definió a Moyano como alguien “con ganas de desafiar las estucturas establecidas, con ganas de buscar nuevas propuestas”, y amplió la idea a otros referentes del espacio: “La Argentina necesita de candidatos cerca de la gente, candidatos con propuestas, si seguimos haciendo lo mismo que otros años obtendremos los mismos resultados”.

“No estoy de campaña, pero no podía dejar de estar acá con un amigo (Gabriel Ibarra, tercer candidato a concejal), con quien he militado en el ámbito gremial y político”, comentó Moyano.

“Tanto el kirchnerismo como Cambiemos se sirven de la polarización, ambos están profundizando esa grieta que de nada ha servido a este país, hemos sido críticos con el gobierno anterior y con éste”, amplió.

“No nos quedamos en críticas, avanzamos con propuestas, queremos que ee juzgue a los que han sido parte de un sistema corrupto, que se han beneficiado personalmente, pero la Justicia debe avanzar con total firmeza y desde el Congreso hemos presentado una serie de propuestas como la extinción de dominio”, expuso el presidente de la Comisión de Transporte del Congreso.

“Creemos que por ahí no pasa la discusion, creemos que debemos llevar adelante una modificación profunda sobre empleo, producción y que el Estado motive el consumo que ha afectado con sus políticas económicas”, finalizó

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*