• WhatsApp-Image-2017-08-26-at-23.30.17.jpeg
  • WhatsApp-Image-2017-08-26-at-23.30.33.jpeg
  • WhatsApp-Image-2017-08-26-at-23.30.45.jpeg
  • WhatsApp-Image-2017-08-26-at-23.30.55.jpeg

En la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, de Belén de Escobar, se realizó el Tercer Encuentro de Mujeres por la Paz, en el que se entregó la distinción “Héroes Invisibles de Escobar”.

La conducción estuvo a cargo de la señora Graciela Zorrilla, y el evento contó con las disertaciones del Licenciado en Psicología Adolfo Caterberg, Asesor de la Licenciada Cristina Núñez, Embajadora para La Paz en América Latina y el Caribe ONU; y de Marta Liliana Formichela, Embajadora para la Paz Mundial de la Universal Peace Federation con Status ECOSOC en las Naciones Unidas.

Una vez finalizadas las presentaciones y los discursos de los dos oradores, la Licenciada Cristina Núñez, otorgo reconocimientos a quienes trabajan para que este mundo sea mejor, previa mención del currículo de cada una de las personas que recibirían la distinción. Éstos fueron, tal el orden de llamado: Diana Yacuzzi, Carla Leonardi, Claudia Consiglio –quien estuvo ausente por razones familiares-,  Susana Mabel Bengochea, la Defensora del Pueblo Rocío Fernández, Ester Núñez, Centro Cultural “El Bondi” Colectivo Cultural, quienes estuvieron ausentes; Fernando Dimaio, Gabriela Garrone, Agustín Carrizo y María Eugenia Cufré.

También se entregaron diplomas de agradecimiento al Intendente Municipal Ariel Sujarchuk, a Guillermo Ferrari de la Sociedad Cosmopolita –quienes también estuvieron ausentes-, y a la Secretaria de Desarrollo Territorial, María de los Ángeles Goñi.

Luego de la ceremonia, los invitados -alrededor de unas 80 personas entre los distinguidos, familiares y amigos- disfrutaron de un ágape ofrecido por los organizadores, en un clima cálido y cordial.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*