La entidad del barrio San Miguel está preparando un evento especial para el 19 de agosto. Están en campaña para recolectar juguetes, golosinas, galletitas… Lo que la gente pueda colaborar.


El sábado 19 de agosto se hará un gran festejo en Ingeniero Maschwitz, más precisamente en las instalaciones del Merendero Arco Iris del barrio San Miguel, donde una vez más agasajarán a los más chicos…

Los festejos por el Día del Niño se harán en Quintana y Luis Maria Drago. “Es libre para todos los chicos que quieran concurrir, como todos los años. Estamos juntando juguetes nuevos o en perfecto estado, golosinas, tortas, gaseosas, galletitas, lo que la gente pueda y quiera colaborar”, explicó Miriam González, fundadora de la institución.

“Habrán castillos, metegoles y muchos juegos para los nenes. Estamos tejiendo carteritas para regalar a las nenas, va a ser algo muy lindo”, añadió. Las celebraciones comenzarán a las 13.00.

La entidad cumplió ya 10 años, y cinco como merendero. “Cuando trabajamos con seriedad, honestidad, responsabilidad y compromiso social, las personas lo saben y responden.. como decimos desde la Entidad Arco Iris, “transparencia ante todo”. Un gran festejo nos espera para ellos, los mas pequeños, nuestros soles”, agregó.

Los interesados en colaborar con la entidad pueden comunicarse al número telefónico 0348 4554803.

 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*