El presidente del HCD Pablo Ramos presentó oficialmente la página oficial del legislativo escobarense. “Hay que aprovechar la tecnología y estar a la altura de las circunstancias”, expresó el concejal.


Este martes, el Honorable Concejo Deliberante de Escobar presentó su renovada página Web: un portal moderno donde se pueden encontrar todos los proyectos aprobados en el recinto, las noticias más importantes de la institución y sus protagonistas.
“Se ha lanzado con el objetivo de aprovechar de la mejor forma las posibilidades que nos ofrece la tecnología y los recursos que nos brinda Internet y así facilitarle a los ciudadanos el acceso a información que les pueda resultar de utilidad como asimismo profundizar las medidas tendientes a dotar al organismo democrático local por excelencia de transparencia, eficiencia y eficacia en su labor”, comentó Pablo Ramos.
El presidente del HCD tuvo la idea de renovar la página, un tanto anticuada, una vez que juró como presidente. Luego de meses de trabajo, el portal está disponible tanto para los vecinos que deseen obtener información sobre el quehacer legislativo, como así también para el trabajo diario de ediles y sus secretarios.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*