Luis Carranza y Gonzalo Fuentes Arballo, referentes del massismo en el distrito de Escobar, se sumaron a las charlas que el ex alcalde de Nueva York y creador del “tolerancia cero” viene dando en Tigre.

Rudolph Giuliani llegó a nuestro país invitado por Sergio Massa para presentar el libro “Así lo hicimos”, escrito por el candidato, donde narra la experiencia que permitió disminuir los índices de criminalidad en Tigre en un 70%.

Giuliani ya visitó Tigre años atrás y desde entonces mantiene una estrecha relación con Massa. En este caso su presencia es también un acto de apoyo al candidato. Paralelamente presentó un informe en una charla celebrada en el Centro de Operaciones Tigre (COT), elaborado tras un trabajo de campo realizado durante el mes de abril, que incluyó visitas a municipios, jefes de la policía bonaerense y ministros del gabinete provincial. “El punto central de este estudio -manifestó Giuliani- es que tenemos que lograr que Tigre sea un gran ejemplo para lucha contra la inseguridad en la Argentina. Si se puedo lograr en Tigre se puede lograr en todos lados”, la misma frase que manifestara Massa en su última visita a Escobar al ser consultado sobre la inseguridad.

Tras el encuentro, Fuentes Arballo puso énfasis en las declaraciones de Giuliani, destacando “la necesidad de incorporar tecnología al combate de la inseguridad” y recordó que “con Sergio Massa tenemos experiencia en Tigre, donde redujimos la inseguridad un 70%. Si nos ponemos en marcha, se puede”, sentenció.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*