El equipo de Ingeniero Maschwitz continúa de pretemporada. Jugó dos amistosos con un equipo de Luján y venció en ambos encuentros. El tricolor ya tiene seis refuerzos para empezar el campeonato, con la esperanza de volver a la tercera categoría del fútbol argentino.


Deportivo Armenio sigue jugando amistosos de cara a una dura temporada, la segunda consecutiva en Primera C. Ahora enfrentó a Martín Rodríguez de la Liga de Luján en dos encuentros, uno con titulares y otro con suplentes.

En ambos casos la victoria para los del barrio San Miguel fue de 3 a 0. Los encuentros se jugaron en Ingeniero Maschwitz, en la cancha auxiliar. Los titulares de Molgatini se impusieron por 3 – 0, con goles de Brian Chávez, en dos ocasiones y Agustín De La Cuesta. Por otra parte, los suplentes del Deportivo hicieron lo propio con igual resultado: Santiago Gómez (2) y Juan Paularena.

El tricolor tiene seis incorporaciones. La más reciente es Cristian Pelaez, defensor central que jugó la última temporada en CADU. Nahuel Sica, otro refuerzo reciente, también llegó proveniente de Defensores Unidos.

Las bajas son varias, eso sí: ucas Chambi, Rodrigo Bella, Luciano Nebot, Gastón Monzón, Isaac Acosta, Marcelo Ricci, Jonathan Benítez, Matías Penela, Leonel Gigli, Luciano Romero, Bruno Camilletti, Bernardo Zeballos, Sebastián Ybares, Jorge Varela y Ezequiel Cerrillo.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*