Ricardo Choffi va a internas en el Frente Justicialista. “Nos costó mucho esfuerzo poder participar y con el solo hecho de poder hacerlo nos hace sentir orgullosos”, aseguró.


Encabeza la lista por una catástrofe, el fallecimiento de la Dra. Claudia D’ortona, a días de la oficialización de la lista. Se trata de Ricardo Choffi, quien es director de Sistemas en la Municipalidad de Escobar.

“Nuestro objetivo en estas PASO es poder superarlas para competir en las Generales de octubre. Nos costó mucho esfuerzo poder participar y con el solo hecho de poder hacerlo nos hace sentir orgullosos. La mayoría de los integrantes de la lista es la primera vez que compiten y creemos que es un valor agregado incorporar gente nueva y de trabajo a la política”, explicó a este medio.

“Estamos seguros que podemos aportas ideas, proyectos y aire fresco en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar. También rendirle homenaje a la compañera Claudia D’ortona ya que gracias a su esfuerzo y pasión podemos ser parte de esta contienda”, finalizó.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*