La lista de Unidad Ciudadana encabezada por “Chicharra” está poco más de cuatro puntos arriba de Cambiemos, con Leandro Costa. 1País es la tercera fuerza, Maldonado ganó la interna del Frente Justicialista, mientras que Patti e Iturrez superaron el piso.


Superada la mitad de las mesas escrutadas en el Partido de Escobar, Juan Carlos “Chicharra” Toledo se impuso a Leandro Costa en una reñida disputa. Unidad Ciudadana, al igual que en el distrito vecino de Pilar, triunfó en la lista de candidatos a senadores y diputados.

Toledo obtenía en la medianoche un 33,2%, mientras que Costa logró un 28,38%, logrando buenos números en Ingeniero Maschwitz y Belén de Escobar. Completa el podio, tal como se esperaba, Luis Carranza, quien llegó a los 16,71% con 1País.

En el cuarto lugar quedó Germán Maldonado, tras superar la interna del Frente Justicialista, venciendo a Choffi y a Espíndola claramente: más de 3000 votos de diferencia.

Los otros dos que superar el piso fueron la izquierda, con Pablo Iturrez, quien llegó a los 3,67% y Maximiliano Patti, con algo más de dos puntos. Antes de la finalización de los cómputos, Miguel Jobe no lograba llegar a las Generales, mientras que el resto de las diez listas no lograron alcanzar los mil votos.

En cuanto a la lista de senadores nacionales, con casi el 96% de las mesas escrutadas, Bullrich logró 34,21% contra 34,10 % de Cristina, mientras que Massa logró 15,52% de los sufragios.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*