Se anticiparon al Día del Niño con festejos en la plaza del barrio, luego de la recorrida proselitista, a una semana de las elecciones.


Este sábado por la mañana el equipo de Cambiemos realizó un nuevo timbreo en el barrio La Chechela de Belén de Escobar, a una semana de las PASO.

Encabezado por el concejal Leandro Costa y con el acompañamiento y apoyo de Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, y Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, recorrieron las calles del barrio, charlando con vecinos y comerciantes.

“Todos ellos contaron la situación que viven, y la preocupación más recurrente fue la falta de limpieza y luminarias y el mal estado de las calles. Sin embargo, la mayoría de los vecinos se mostraron optimistas porque ven los cambios que se realizan en el distrito a través del aporte del gobierno provincial de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal”, contaron desde el costismo.

Finalizando el timbreo, todo el equipo de voluntarios y jóvenes se reunieron en la plaza del barrio, donde realizaron un festejo anticipándose al día del niño para los chicos que se acercaron a disfrutar de los inflables, golosinas, juegos y sorpresas que el equipo tenía preparado para ellos.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*