El jefe de campaña del Frente Justicialista, ante el continuo silencio del chivilcoyano, expresó que  “el candidato de Escobar que dicen que se fue a Unidad Ciudadana tenía sólo una lista local, no llevó a Randazzo como candidato, y perdió la interna 90 a 10%”.


El ex K y massista Alberto Fernández realizó declaraciones a la prensa contra La Cámpora y además emitió comunicados locales, como por ejemplo el que ningunea a Ricardo Choffi, quien pasó sin pena ni gloria por las internas del FJ en Escobar.

El jefe de campaña del Frente Justicialista denunció hoy que “desde hace días que existe una maniobra mediática desde La Cámpora a través de la cual se intenta mostrar que precandidatos que han perdido sus primarias locales, o que directamente no fueron por la lista de Florencio, se cambian a sus filas”.

“Esta maniobra es un disparate, que muestra lo desesperados que están y el poco respeto que tienen por los votantes, intentando confundirlos y llevándolos al terreno a la polarización para que no elijan libremente”, agregó Fernández.

Sobre el caso de Ricardo Choffi, de Escobar, Fernández señaló que “en primer lugar fue con una lista corta, local, ya que el candidato que fue en la lista oficializada que lleva a Randazzo como candidato a senador por el Partido Justicialista fue Germán Maldonado”.

“Seamos claros: Choffi no llevo como candidato a senador a Randazzo, sólo presentó una lista de concejales que perdió 90% a 10% contra Maldonado, por lo que ni siquiera alcanzó la minoría necesaria para ser candidato en octubre: no juntó ni 700 votos”, completó el ex jefe de Gabinete de los Kirchner.

Fernández recordó que “lo mismo intentaron hacer parecer en Hurlingham, donde anunciaron con bombos y platillos que el octavo candidato a concejal y tres candidatos a consejeros escolares suplentes pasaban a sus filas”.

De cara al futuro, el jefe de campaña de Florencio Randazzo, afirmó que “como ratificamos en el plenario del sábado frente a más de 200 candidatos y dirigentes, en las PASO nació un espacio que vino a reivindicar la coherencia, el valor de la palabra, la gestión como transformación de la realidad, y en octubre ratificaremos este rumbo de cara a 2019”.

“Aquellos que nos acompañaron en las PASO expresaron con su voto que están buscando una oposición al gobierno de Mauricio Macri que no implique volver al pasado como se ofrece desde Unidad Ciudadana”, finalizó Fernández.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*