• locales-galmarini.jpg
  • locales-garrone.jpg

Unidad Ciudadana, Todos por Buenos Aires y 1País inauguraron en un mismo día sus locales en la ciudad más grande del Distrito. Cambiemos además llevó adelante un plenario, también esa localidad.


El conteo ya comenzó. Falta una semana para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y antes de eso muchas fuerzas coincidieron en el mismo día en la misma localidad. Todo en Garín.
Luis Carranza, quien hoy recibirá a Facundo Moyano en Belén de Escobar, inauguró su nuevo local de 1País en Fructuoso Díaz, entre Centenario y Pueyrredón. Junto a los ediles Javier Pérez y Gonzalo Fuentes (también candidato a senador provincial), estuvieron los candidatos del espacio y el cuñado de Sergio Massa: Sebastián Galmarini.

El senador y también candidato criticó a las encuestadoras y apoyó el equipo del FR-GEN en el Distrito.:”Las encuestas son llamados de empresas, o mediante mensajitos o personalmente, a casas o a celulares. ¿Y quiénes son los que responden? ¿Y cuántos son los que responden realmente? El enorme descreimiento que hay en las encuestas tiene que ver con los problemas que tienen y no se animan a contar. Sería más sensato y digno de parte de todos que nos contemos la verdad”.

El gran invitado de Carranza y cía. también hizo referencia a las propuestas del espacio, remarcando que “cuando nos hablan de los jubilados, queremos plantear el 82% móvil. Cuando nos hablan de inseguridad, queremos la Policía de Prevención Municipal y que se ponga en marcha la Policía Judicial. Queremos que presten atención a las muchas propuestas que tenemos y a los éxitos que hemos tenido en materia de gestión en muchos municipios y, en algunos casos, a nivel nacional”.

Maximiliano Patti también abrió su nuevo local en Garín, casi a la misma hora: en Cabildo y Andes, donde el pattismo tiene como principal referente a Natalia Álvarez, segunda precandidata a concejal por el espacio Todos por Buenos Aires.

El empresario aprovechó la situación para cuestionar a quienes “se cuelgan del apellido”. En el acto, Patti cruzó a varios de sus rivales: “Por estas horas nos ha llegado información que personas que integraron el círculo más íntimo y de confianza se encuentra utilizando nuestro apellido, para poder llegar a la casa de ustedes, vecinos que siempre nos han acompañado. No hay orden de participar en otros espacios políticos, ya que hemos decidido participar, luego de varios intentos y cansados de que siempre utilizarán nuestra estructura y nunca cumplan con lo pactado”.
Gabriela Garrone, cuarta cadidata a concejal por Unidad Ciudadana, también abrió su local en Garín: lo hizo en Lamberti y Córdoba, junto a una gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta allí.

La acompañaron varios concejales, candidatos y hasta el intendente Ariel Sujarchuk. “Basta del partido del ajuste, de los tarifazos, de los despidos, las persecuciones, de gobernar para los más ricos y dejar al pueblo cada día más pobre”, comentó el jefe comunal, quien definió a Garrone como “una gran trabajadora, una luchadora, una guerrera que quiero de mi lado”.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*