La Municipalidad de Escobar cerrará mañana la inscripción a la segunda edición del Programa Escobarense para la Vivienda (PEV 2) que ya cuenta con 790 familias anotadas para participar del sorteo público a realizarse el martes 12 de septiembre.

El PEV 2 tiene como objetivo facilitarles a 100 familias de bajos recursos la refacción o ampliación de sus hogares, ofreciendo la posibilidad de tres módulos de mejoras habitacionales. El primero, que cuenta con 297 inscriptos, consiste en seleccionar los materiales de hasta dos de los cuatro kits que permiten pintar una superficie de 80 metros cuadrados, revocar paredes, reparación de carpetas o instalar sanitarios. El segundo, con 147 aspirantes, comprende los insumos para el cambio de techo de una superficie de 40 metros cuadrados. La tercera propuesta alcanzó los 346 inscriptos y contempla los materiales para la construcción de una habitación de hasta nueve metros cuadrados. Cada módulo se financia a través de cuotas que van desde los 300 a los 1800 pesos y tienen cero por ciento de interés.

Aquellos interesados en participar, tienen tiempo de anotarse hasta mañana, con fotocopia del DNI, en todas las unidades de gestión comunitarias (UGC) del distrito o en el tráiler de abordaje territorial del programa Hambre Cero.

 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*