En la madrugada de hoy, un oficial de la comisaría de Garín que se hallaba de franco en la estación de servicio de Santiago del Estero y Colectora Oeste limpiando el parabrisas de su auto particular, observa a tres individuos cometiendo robo al playero del lugar. Se identifica como policía iniciando un enfrentamiento armado con los malvivientes, quienes finalmente huyen heridos del lugar a bordo de un Chevrolet Corsa blanco patente LGH069 con sentido hacia Tigre.

Iniciado el rastrillaje por el lugar, se determina que los sujetos dejan abandonado el Corsa en Belgrano y Colectora Panamericana y, a mano armada, sustraen el Fiat Siena patente OLF 721 a David Guelardi, chofer de la remisería San Diego.

El personal policial constata que el Corsa presenta varios impactos de arma de fuego y manchas de sangre, en tanto el rodado particular del policía presenta un orificio de bala en la puerta derecha delantera. Se dio conocimiento al doctor Rabini de la ayudantía de Garín, quien impartió directivas al respecto. También participaron del operativo un equipo de filmaciones y policía científica

 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*