Apellidos conocidos, otros nuevos, internas poco jugosas, varias listas de izquierda, incluso uno con boleta corta. El oficialismo parece jugar con ventaja. Las PASO serán, de todos modos, la mejor encuesta.


19 listas serán las que participarán en las Primarias de Escobar. Entre internas y quienes no lleguen al piso, el número se reducirá en las Generales de octubre. Pero no deja de ser importante darle un lugar a todos los que quieran participar. Por ello El Nuevo Digital de Escobar trae a todos los precandidatos para que el vecino los conozca.

Alianza 1País lleva a Luis Carranza a la cabeza, Izquierda al Frente por el Socialismo pone primero a Gustavo Taborda, a Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo la encabeza Eliana Rivero, Unidad Ciudadana tiene al exbombero Juan Carlos “Chicharra” Toledo como primer candidato, mientras que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores tiene al docente Pablo Iturrez .

Cambiemos pone a Leandro Costa en primer lugar, el Partido Renovador Federal a Nilda Kravies, Todos por Buenos Aires a Maximiliano Patti, Patria Grande a Victoria Montes, Proyecto Escobar a Miguel Jobe, Partido Federal a Hernán Acosta, y el Partido Socialista pone primero a José Luis Cejas.

La Alianza Frente Unión Federal tendrá interna: jugarán el Frente Unión Federal (Héctor Acosta), Dignidad Popular (Miguel González), Autóctono (Marco Schneider), y Tres Banderas (Ramón Rabalos); también habrá competencia interna el Frente Justicialista: Cumplir 2 (Germán Maldonado), Cumplir 6 (Ricardo Choffi) y Lealtad y Dignidad (Cristian Espíndola).

 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*