• Centro-Zoonosis.jpg
  • Centro-Zoonosis-1.jpg
  • Centro-Zoonosis-2.jpg
  • Centro-Zoonosis-3.jpg

El nuevo edificio municipal de Zoonosis ya atendió unas 850 consultas en el primer mes de funcionamiento en la calle Mermoz. El centro lleva el nombre del doctor Ricardo Godnic, reconocido médico veterinario que se afincó en la zona hace más de seis décadas.


Durante su primer mes de funcionamiento, los veterinarios del nuevo centro municipal de Zoonosis “Doctor Ricardo Augusto Godnic” aplicaron más de 150 vacunas y realizaron unas 500 castraciones de perros y gatos. Además, se recibieron más de 200 consultas de vecinos que se acercaron con sus mascotas a la flamante sede ubicada en Belén de Escobar.

El nuevo edificio, considerado por los especialistas como el mejor de la provincia de Buenos Aires, consta de una amplia sala de espera, cuatro consultorios de atención primaria, una sala de esterilización de material quirúrgico, un consultorio pre quirúrgico y un quirófano con equipamiento de última tecnología.

En su espacio exterior, cuenta con caniles para animales en estado de adopción. El centro lleva el nombre del doctor Ricardo Godnic, quien fuera el primer veterinario en establecerse en Escobar en 1955.

Los vecinos que deseen atender a sus mascotas deben dirigirse al centro, en Juan Mermoz norte 2048, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. La atención es sin turno y por orden de llegada. Asimismo, la solicitud de turnos para cirugías se realiza de manera personal también en el centro. Para mayor información, se puede llamar telefónicamente al (0348) 9426 2809.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*