Quien fuera funcionario de Luis Patti, inició su exposición sobre pirotecnia en el HCD cuestionando que en el gobierno anterior fue “un perseguido político” y trató de plutocráticos a Guzmán y Blanco.


Charlas técnicas, datos duros, relatos con emoción. Diversos ingredientes que tenían algo en común: la pirotecnia. Vecinos, funcionarios y profesionales debaten en el Concejo Deliberante sobre la posibilidad de legislar el uso y la venta de juegos artificiales hasta que el eje se desvió… Y fue con el Dr. Ricardo Santo, otrora secretario de Gobierno de la Municipalidad de Escobar con Luis Abelardo Patti.

El polémico expolicía, que trató de ser candidato en 2009 sin suerte alguna, agradeció a Pablo Ramos por el llamado a audiencia pública, pero en rigor lo más importante eran las críticas.

“Agradezco esto, es muy participativo, yo fue estuve censurado penosamente por el gobierno plutocrático de Guzmán y Blanco, fui un perseguido político, recién ahora puedo entrar a la Municipalidad”, lanzó el oriundo de Barrio Parque El Cazador.

“Anécdota que no tiene que ver con la pirotecnia”, le reprochó la edil Gabriela Garrone, presente entre el público. Cabe recordar que la actual concejal fue integrante del gabinete en la gestión anterior y no dejó pasarle la crítica a Santo.

“Gracias a esta apertura política podemos hablar de esto”, respondió el excomisario. “Es una falta de respeto”, reprochó la legisladora, mientras que se vivían momentos de incomodidad entre los presentes. “Por favor, céntrese en la pirotecnia”, cortó, educadamente, por lo sano el presidente del Concejo Pablo Ramos, para finalizar con el extraño debate, aunque la bronca quedó entre los protagonistas…

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*