El edil y candidato continúa trayendo a dirigentes provinciales y nacionales en sus recorridas
por el Distrito. Este sábado timbreó con el director ejecutivo de Arba Gastón Fossati, con quiencaminó por barrios garinenses.


Si bien es tiempo de campaña, Leandro Costa en su búsqueda de renovar su banca en Escobar
continúa sumando adeptos del gobierno nacional, como asi también del provincial. El viernes estuvo junto a Jorge Triaca por la mañana y con Jorge Macri por la tarde. En el clásico timbreo de sábado, caminó Garín con Gastón Fossati.

“Es muy importante y positivo poder informarles a los vecinos todo aquello que se está haciendo y que finalmente llega a nuestro distrito, a través de la gestión y del apoyo recibido constantemente de parte de la gobernadora Vidal y del Presidente Mauricio Macri, eso convierte el Timbreo en el mejor nexo con todos quienes son parte del partido de Escobar. Y cuando además podemos ayudar con herramientas para poner más linda una plaza, para que disfruten con familiares y amigos, todo se vuelve doblemente gratificante”, expresó Costa tras la jornada con el director ejecutivo de Arba.
En el súper viernes político que tuvo Escobar, Leandro Costa se mostró junto al intendente de Vicente López Jorge Macri; junto al primo del presidente, recorrieron una obra de asfalto en Garín, mientras que antes dialogó con el ministro de Trabajo Jorge Triaca.

La semana anterior, quien encabeza la lista de concejales de Cambiemos, estuvo junto a Juan
Curutchet, presidente del Banco Provincia, en Matheu y Belén, mientras que el fin de semana pasado estuvo timbreando con Hernán Lacunza, ministro de Economía de la Provincia, Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y la senadora provincial Malena Baro.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*