Este lunes visitó Garín el ministro de Gobierno de la Provincia, dialogó con empleados de una fábrica y se reunió con los referentes de Cambiemos a nivel local: los hermanos Castagnaro y Leandro Costa.


El ministro provincial Joaquín de la Torre visitó nuevamente el Partido de Escobar para hablar de política con dirigentes de su espacio, como así también para dialogar con empleados de la fábrica El Noble.
Luego de charlar con operarios de la empresa gastronómica, se reunió con el candidato a diputado nacional Mariano Castagnaro, y los candidatos a concejales Leandro Costa y Diego Castagnaro, entre otros.
El exintendente de San Miguel se explayó sobre los ejes del gobierno de Maria Eugenia Vidal: la lucha contra las mafias, contra la droga, el objetivo de continuar con obras hidráulicas para evitar inundaciones, rutas, agua corriente, cloacas y el SAME, entre otras medidas.
“No hay que negar la realidad, sino enfrentar los problemas”, mencionó el dirigente provincial, al mismo tiempo que pidió “afianzar el cambio y no regresar a opciones populistas y acompañar a aquellos que la estan pasando mal”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*